[postfix-es] Error: Relay access denied... como se soluciona??

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Mar Ago 10 18:12:34 CEST 2010

2010/8/10 Jose <j.sejo1 en gmail.com>

> Me puse a ver tu primer mensaje y ese error es cuando entra un mensaje
> de otro dominio.
>
> has estas pruebas:
>
> 1)envia de una cuenta de tu dominio a otra de tu mismo dominio;
> jose en dominio.com para: pedro en dominio.com
>
> 2) enviar de una cuenta de tu dominio a una cuenta externa (hotmail,
> yahoo, gmail)
>
> 3) envia de una cuenta externa hacia tu dominio.
>
> Con estas pruebas vemos cual es tu estatus.
>
> envia los log completos de cada prueba.

OK. haré las pruebas en la tarde si es que alcanzo, la verdad es que estoy
con bastante trabajo encima. Si no puedo hoy, mañana en la mañana de seguro.

Envío el resultado cuando lo tenga.

Gracias por la ayuda :D

Saludos.

--