[postfix-es] Relayhost sigue sin funcionar

Octavio Massone octaviomassone en gmail.com
Vie Ago 27 00:07:06 CEST 2010

Si, tengo esa línea y sigue sin funcionar, acá esta completa
smtpd_sender_restrictions = permit_sasl_authenticated, permit_mynetworks,
warn_if_reject reject_non_fqdn_sender, reject_unknown_sender_domain,
reject_unauth_pipelining, permit