[postfix-es] Relayhost sigue sin funcionar

Jorge Concha C. jac en cec.uchile.cl
Vie Ago 27 16:10:34 CEST 2010

ojo, yo lo tengo en la linea
smtpd_recipient_restrictions  y tu lo tienes en la smtpd_sender_restrictions  no es lo mismo.

On Thu, 26 Aug 2010 18:07:06 -0400, Octavio Massone <octaviomassone en gmail.com> wrote:

> Si, tengo esa línea y sigue sin funcionar, acá esta completa
> smtpd_sender_restrictions = permit_sasl_authenticated, permit_mynetworks,
> warn_if_reject reject_non_fqdn_sender, reject_unknown_sender_domain,
> reject_unauth_pipelining, permit

>>> smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/sasl_passwd

--
Jorge C.