[postfix-es] Error: Relay access denied... como se soluciona??

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Sab Ago 28 04:10:02 CEST 2010

2010/8/24 Jose Javier Dominguez Reina <josejavier en sipycopy.com>

> Buenas,
>
> Mirando tu fichero de configuración y el error que obtienes, creo que
> deberias de "jugar" con el parámetro: smtpd_client_restrictions
>
> [....]

Hola José,

Disculpa por no responder antes, estaba fuera y sin internet :(

Les comento que desinstalé postfix y sus complementos completamente y mas
tarde instalé desde cero, y bueno, ahora no tengo el problema del relay. La
verdad es que no se que me provocaba el problema, pues realicé los mismos
pasos que había hecho anteriormente y ahora me funcionó bien.

Tengo otro problema entre manos ahora, pero estoy en busca de solución, no
he tenido mucho tiempo para investigar al respecto pero estoy en eso. Les
cuento cuando tenga noticias :D

Saludos.

--
Atte,