[postfix-es] mails no entregados

Aulareptils aulareptils en aulareptils.es
Mie Feb 3 18:01:54 CET 2010

Hola . Trabajo con colegios y todos tienen un número identificativo.
He enviado un número elevado (4000) sin problema, pero ahora hay un
determinado número de correos ( no más de 200) que automáticamente me
vienen devueltos. Todos pertenecen a la misma provincia, todos me
indican un problema con postfix (me los devuelve como correo spam,
cuando no lo es). Alguna idea/solución/comentario? Muchas gracias