[postfix-es] mails no entregados

David Gonzalez david en delpozo.org
Mie Feb 3 18:27:57 CET 2010

con los datos que nos das, esta claro el problema, tu postfix no funciona, no
es capaz de escribir logs....

On Wednesday 03 February 2010 18:01:54 Aulareptils wrote:
> Hola . Trabajo con colegios y todos tienen un número identificativo.
> He enviado un número elevado (4000) sin problema, pero ahora hay un
> determinado número de correos ( no más de 200) que automáticamente me
> vienen devueltos. Todos pertenecen a la misma provincia, todos me
> indican un problema con postfix (me los devuelve como correo spam,
> cuando no lo es). Alguna idea/solución/comentario? Muchas gracias

David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la
paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia
		-- Woody Allen. (1935-) Actor, director y escritor
		estadounidense.