[postfix-es] POSTFIX SPAMASSASSIN

Cesar Aros Provoste cesar.aros en gmail.com
Jue Feb 11 16:03:11 CET 2010

Hola lista, tengo en producción un mailserver con Postfix + Dovecot +
ClamSMTP + SpamAssassin, hasta trabaja bien, spamassasin clasifica
correctamente el spam y lo marca en el subject con ***SPAM*** y en los
clientes de correo (Opera, Thunderbir) creo la regla para enviarlo a
la carpeta Spam de cada usuario.
Ahora el tema es que quiero saber como postfix puede enviar
automaticamente los correo marcados como Spam a una cuenta
spam en midomino.com y que estos no llegen a las cuentas de correo.

--
Cesar Aros P.