[postfix-es] POSTFIX SPAMASSASSIN

Brando brandot en gmail.com
Jue Feb 11 18:35:46 CET 2010

Sigue este link [1], esto es lo que necesitas

[1] http://onetforum.com/fourm/viewtopic.php?p=63#63

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces+brandot=gmail.com en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces+brandot=gmail.com en lists.wl0.org] En nombre de
Cesar Aros Provoste
Enviado el: Jueves, 11 de Febrero de 2010 10:03 a.m.
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: [postfix-es] POSTFIX SPAMASSASSIN

Hola lista, tengo en producción un mailserver con Postfix + Dovecot +
ClamSMTP + SpamAssassin, hasta trabaja bien, spamassasin clasifica
correctamente el spam y lo marca en el subject con ***SPAM*** y en los
clientes de correo (Opera, Thunderbir) creo la regla para enviarlo a
la carpeta Spam de cada usuario.
Ahora el tema es que quiero saber como postfix puede enviar
automaticamente los correo marcados como Spam a una cuenta
spam en midomino.com y que estos no llegen a las cuentas de correo.

--
Cesar Aros P.