[postfix-es] Autenticar clientes de el mismo dominio

David Gonzalez david en delpozo.org
Lun Feb 15 18:41:18 CET 2010

desde tu servidor a tu propio servidor? para eso esta la autenticacion,
deberia de funcionarte,

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Todos miden su éxito por el fracaso de los demás.
		-- Iván Illich. (1926-????).