[postfix-es] Autenticar clientes de el mismo dominio

David Gonzalez david en delpozo.org
Lun Feb 15 18:34:35 CET 2010

Siguiendo con lo tuyo, entonces como te llegarian los correos?
si mi servidor te quiere mandar un correo, ¿como lo hace? ¿se tiene que
autenticar? ¿envias clave a todos los servidores??

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Cierre tras sí la puerta, quien no la halló abierta.