[postfix-es] Autenticar clientes de el mismo dominio

Joel Rosental jrosental en gmail.com
Lun Feb 15 23:53:58 CET 2010

uh?

Amigo creo que no entendiste lo que quise decir, el servidor en cuestion
realiza autenticacion para el envio unica y exclusivamente cuando el correo
se va a enviar "afuera" (otros dominios que no son los mios), si un usuario
A de mi dominio, intenta enviar un correo a otro usuario B del mismo
dominio, entonces no se realiza la autenticacion, y esto permite que
spammers se conecten al servidor y envien bien sea spam o bien correos
falsos usando como direccion de destino alguna de las cuentas de mis
usuarios.

Ing. Joel Rosental R.
jrosental en gmail.com