[postfix-es] Autenticar clientes de el mismo dominio

roger pedrol llistes en neenux.com
Mar Feb 16 01:23:31 CET 2010

Joel Rosental escribió:
> uh?
>
> Amigo creo que no entendiste lo que quise decir, el servidor en
> cuestion realiza autenticacion para el envio unica y exclusivamente
> cuando el correo se va a enviar "afuera" (otros dominios que no son
> los mios), si un usuario A de mi dominio, intenta enviar un correo a
> otro usuario B del mismo dominio, entonces no se realiza la
> autenticacion, y esto permite que spammers se conecten al servidor y
> envien bien sea spam o bien correos falsos usando como direccion de
> destino alguna de las cuentas de mis usuarios.

ese comportamiento que describes requiere una configuración "peculiar"
de postfix, por llamarla de alguna manera. Para aclarar todas las dudas
podrías publicar el resultado de postconf -n y probablemente
ahorrariamos 7 mails mas.

mynetworks????

un saludo,

roger pedrol