[postfix-es] Autenticar clientes de el mismo dominio

David Gonzalez david en delpozo.org
Mar Feb 16 16:08:52 CET 2010

ehh, un detalle creo importante,
si postfix recibe un correo para otro dominio, podríamos hablar de envio, pero
si es correo para su mismo dominio, no es envio como tal, sino recepción,
¿no? por lo que es "normal" que postfix gestione ese correo...