[postfix-es] Autenticar clientes de el mismo dominio

David Gonzalez david en delpozo.org
Mar Feb 16 18:09:06 CET 2010

Muchas Gracias Roger por la explicación, realmente no la necesitaba, tengo los
conceptos bastante claros y, espero, mis servidores configurados
adecuadamente, la reenvío a la lista, para que la puedan leer todos.

Gracias

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.
		-- Giovanni Papini. (1881-1956) Escritor italiano.