[postfix-es] Reescritura de direcciones

Carlos O. Cazorla Machado cazorla en ecot.co.cu
Mar Feb 16 18:54:46 CET 2010

Hola colegas.

Resulta que tengo una LAN desde hace tiempo con un dominio local. Ahora
contraté para ella un enlace con mi ISP, pero el nombre que le asigno al
dominio es diferente al que ya tenia.

Ahora quiero especificar en mi relay, que si respondería al dominio dado
por el ISP, que me envie hacia internet los correos con sender
usuario en domio.del.isp y cuando reciba un correo desde internet para
usuario en domio.del.isp se lo entregue al servidor de correos interno que
maneja los buzones de los usuarios (usuario en dominiolocal)

Estuve mirando en la documentación el "Postfix Address Rewriting" pero
aun no logro que me funcione.

Alguna sugerencia de un colega experimentado para hacer esto?

Saludos,

--
MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas