[postfix-es] Postfix con dominios virtuales y Procmail

Jose Pablo Rojas Carranza linux.tico en gmail.com
Mie Ene 6 15:52:15 CET 2010

Hola, disculpen la molestia pero tengo un mail server Debian con
Postfix+Dovecot+SASL+MySQL, manejando dominios virtuales (con usuarios
virtuales desde ya). Resulta que estoy intentando filtrar mails con
Procmail y no me responde, o sea, no me manda los mails con un asunto
"XYZ" a la carpeta que defino en el archivo global procmailrc.

Alguno sabe si Procmail anda con usuarios virtuales y si es asi cual es
la configuracion que tengo que usar en -por ejemplo- master.cf, main.cf
y alguno que otro mas ???

Si no cual es la alternativa para filtrar mails, tal vez maildrop ????

Muchas gracias

Jose Pablo