[postfix-es] Postfix con dominios virtuales y Procmail

Jose Pablo Rojas Carranza linux.tico en gmail.com
Mie Ene 6 16:11:38 CET 2010

Por cierto la configuración que tengo es la siguiente:
main.cf:
mydestination = localhost
mynetworks = 127.0.0.0/8
virtual_alias_maps = mysql:/etc/postfix/mysql/mysql_virtual_alias_maps.cf
virtual_mailbox_domains = mysql:/etc/postfix/mysql/
mysql_virtual_domains_maps.cf
virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/mysql/
mysql_virtual_mailbox_maps.cf
mailbox_command = /usr/bin/procmail
smtpd_sasl_local_domain =
smtpd_sasl_auth_enable = yes
broken_sasl_auth_clients        = yes
smtpd_sasl_authenticated_header = yes

En dovecot tengo lo siguiente:
dovecot.conf:
protocols = imap imaps pop3 pop3s
   protocol imap {
     listen = *:143
     ssl_listen = *:993
   }
   protocol pop3 {
     listen = *:110
     ssl_listen = *:995
   }
  passdb sql {
    # Path for SQL configuration file
    args = /etc/dovecot/dovecot-sql.conf
  }
  userdb sql {
    # Path for SQL configuration file
    args = /etc/dovecot/dovecot-sql.conf
  }

y dovecot-sql.conf tiene los querys de consultas a la base de datos.

/etc/procmailrc:
#Eliminar correo spamassasin
:0
/dev/null

Puse eso para hacer una prueba de que me borre los correos que sean
detectados como spam, pero no me funciona.