[postfix-es] Spam

Carlos Valderrama cvalde en perucam.com
Vie Ene 8 17:21:59 CET 2010

Buenas a todos

Es mi primer post en la lista de postfix y ojala me puedan dar ideas y
aclarar mis dudas, bueno les explico lo que necesito, no se si han visto
Que cuando envían un correo a una x persona este correo es contestado por el
servidor diciendo que necesitas contestarlo para validarte como una persona
normal y no como un bot de spam

"The message you sent requires that you verify that you are a real live
human being and not a spam source.
To complete this verification, simply reply to this message and leave the
subject line intact.
the headers of the message sent from your address are shown below:"

ese sistema me gustaría implementarlo en mi Gateway de correo
(Debian+spamassassin+mailscanner+mailwatch+postgrey+clamav), no se si me
podrían aconsejar o encaminar sobre el tema

Saludos
Carlos Valderrama
a.k.a. Darkmull

de virus 4753 (20100108) __________