[postfix-es] Consulta

Federico Alberto Sayd fsayd en uncu.edu.ar
Lun Ene 11 18:03:06 CET 2010

Brando escribió:

> Hola amigos de la lista, reciban un cordial saludo.
>
> Bueno tenía una consulta con respecto a unos mensaje que me están
> apareciendo en mi log. Tengo un servidor con postfix 2.5.5 con mysql
> (usuarios y dominios virtuales) spamassasin, amavis-new, postgrey,etc.
> Resulta que un amigo esta enviándome un correo y a él le esta
> rebotando el correo, osea aparentemente mi servidor le está
> devolviendo el siguiente mensaje:
>
> The recipient could not be processed because it would violate the
> security policy in force
>
> < mail.midominio.com #5.7.0 smtp; 554 5.7.0 Reject,

Me imagino que este es el mensaje que le aparece a él en el rebote. Qué
te aparece a ti en los logs? allí debería aparecer también el mensaje
que deniega la recepción del correo, la razón y el proceso que lo está
denegando (postfix, amavis, alguna policy, etc.)

Los logs deberían decir todo.