[postfix-es] No puedo recibir adjuntos en el posfixt

Daniel Simon .. daniel_1003 en hotmail.com
Mie Ene 13 14:51:10 CET 2010

No podemos ayudarte si no tenemos almenos el log del proceso de envio de correo.

From: epgars en hotmail.com
To: postfix-es en lists.wl0.org
Date: Tue, 12 Jan 2010 18:46:02 +0000
Subject: [postfix-es] No puedo recibir adjuntos en el posfixt

tengo el siguiente inconveniente he actualizado mi debian a la version actual debian 5.0.3 y tengo inconvenintes con mi servidor de correo utlice el postfix + procmail  courier-imap courier-pop3 .. el echo es que puedo enviar y recibir correos con normalidad  el inconvieniente es que no puedo recibir correos con adjuntos desde el exterior esto me sucede nomas solo con los adjuntos enviados desde cuentas del exterior hacia mis cuentas internas. le rogaria me pudiesen ayudar a solucionar este inconvenientes

Recibe gratis un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil. ¡Recíbelo ya!