[postfix-es] No puedo recibir adjuntos en el posfixt

Carlos Valderrama cvalde en perucam.com
Mie Ene 13 17:18:17 CET 2010

Puedes hacer esto

En una consola escribes tail -f /var/log/mail.log | grep
tucuentadecorreodelaempresa
Y desde Hotmail, gmail, latinmail te envías un correo con el adjunto y el
resultado del log lo pones acá para verlo

Saludos
Darkmull

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces+cvalde=perucam.com en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces+cvalde=perucam.com en lists.wl0.org] En nombre de
Paul García
Enviado el: martes, 12 de enero de 2010 01:46 p.m.
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: [postfix-es] No puedo recibir adjuntos en el posfixt

tengo el siguiente inconveniente he actualizado mi debian a la version
actual debian 5.0.3 y tengo inconvenintes con mi servidor de correo utlice
el postfix + procmail  courier-imap courier-pop3 .. el echo es que puedo
enviar y recibir correos con normalidad  el inconvieniente es que no puedo
recibir correos con adjuntos desde el exterior esto me sucede nomas solo con
los adjuntos enviados desde cuentas del exterior hacia mis cuentas internas.
le rogaria me pudiesen ayudar a solucionar este inconvenientes

Hotmail es capacidad. ¡Descubre sus ventajas y llévate un Mazda 2 gratis!
http://www.vivelive.com/historiasdehotmail/

de virus 4765 (20100112) __________

http://www.eset.com

de virus 4766 (20100113) __________