[postfix-es] denegar

Luis Croker lcroker en megacable.com.mx
Mie Ene 13 18:51:22 CET 2010

  Ya has configurado el parametro mynetworks del main.cf ???  Con el
puedes indicarle solo las redes, segmentos o ips que deseas que hagan
uso del relaying.  Todo lo que no este ahi es denegado para envio.

   Saludos.

Luis Croker
MTI - SCSA - SCNA
Administrador de Sistemas
Megacable Comunicaciones
GPG Key1024D/48C1764B
Key fingerprint = E8B6 E84F ECE4 661E 30C7 7208 042D BD09 48C1 764B