[postfix-es] headers_check

Carlos Valderrama cvalde en perucam.com
Jue Ene 14 01:36:35 CET 2010

Saludos Listeros

Tengo una consulta miren tengo mi headers_checks de la siguiente forma

/^Subject: Publicidad: .*/ Reject No deseamos Spam!!!
/^Subject: Pub|icidad/ Reject No deseamos SPAM!!!

Cuando me envían correo de un dominio bramapublicidad.com estos rebotan con
el mensaje de No deseamos SPAM!!!, la única manera que lleguen esos correos
es que comente las líneas del headers_checks y bueno ya saben que sucede,
por ahí como podría hacer para que el correo de ese dominio entre sin que
pase por los checks del headers_checks

Saludos
Darkmull

de virus 4769 (20100113) __________