[postfix-es] quota con maildrop

Leonel Hernández Grandela maxpayne en filialfcm.ssp.sld.cu
Jue Ene 14 14:05:17 CET 2010

El 13/01/2010 19:38, Carlos Valderrama escribió:
> Perdon no salio el texto que puse
>
> En howtoforge hay varios tutoriales sobre postfix+quota+mysql+imap
>
> Saludos
> Darkmull

aca stá el link que he seguido para lo de la quota-soft y es mediante un
patch que se le aplica al postfix pero no he logrado me funcione ahun :(
.. si puedes hacerlo funcionar me pasarias un tuto!! :D ..
http://www.howtoforge.com/virtual-users-domains-postfix-courier-mysql-squirrelmail-debian-lenny

gracias ...

Infomed: http://www.sld.cu/