[postfix-es] Primeros pasos en postfix

D A C diegari en gmail.com
Lun Ene 18 13:39:29 CET 2010

Estimados amigos:

Este es mi 1er post en la lista y les pido su ayuda.
Hace poco ingresé a un puesto laboral en donde tienen configurado un debian
con postfix, fetchmail y me gustaría saber cuales serían los mantenimientos
básicos que hay que hacerle al postfix porque recién estoy adentrando en
administración linux.

Se que hay veces que llaman usuarios porque no reciben los mails en sus
casillas y hasta ahora lo único que hago es borrar el /var/temp pero no sé
que más.

Necesitaría si me puedne guiar con alguna guia en español o algún pdf.

Gracias por su colaboración.