[postfix-es] tengo problemas con los spam

Aldo Martinez Selleras aldo en caonao.cu
Mie Ene 20 18:52:48 CET 2010

ante todo mis saludos

desde hace unos dias el amavis me ha comenzado a marcar casi todos los
correos como spam, incluso los mismos locales, tenia definido que el
destino final de estos fuera DISCARD, pero al ver que la situacion se me
puso critica pase esta configuracion a PASS, necesito saber como yo le
digo al amavis que mi dominio es de fiar ? igual me gustaria saber como
puedo decirle al amavis que un usuario en especifico no es spam, en caso
de que en algun momento vea que ha puesto en lista negra a un usuario el
cual yo conozca es de fiar.

otra modificacion que hice en mi amavisd.conf fue agregar esto

'caonao.cu'                              =>  -2.0,
'.caonao.cu'                           =>  -2.0,

pero lo que mas gustaria conocer es el por que de repente mi dominio lo
ha puesto a spam practicamente completo?

mil gracias de antemano a todos