[postfix-es] tengo problemas con los spam

Brando brandot en gmail.com
Mie Ene 20 19:23:51 CET 2010

Hola Aldo, tal vez podrías mostrarnos parte del log para ver a qué se debe
el porque te lo esté tomando por SPAM a correos validos, mira yo hace poco
tuve un problema con el antispam casi con algo parecido resulta que la
mayoría de correos externos y algunos internos me los tomaba como SPAM
siendo estos validos y era por un bug aparentemente que presente
spamassassin referente al cambio de año, aquí [1] para más detalle

Ahora para que le digas al antispam que tu dominio es de "fiar" podrías
agregar la siguiente línea en el archivo de configuración local.cf

whitelist_from  *@tudominio.com

[1] http://systemadmin.es/2010/01/spamassassin-y2k10-rule-bug

Nos avisas como te fue.

Saludos.