[postfix-es] bloquear permitir destinatarios solo a un remitente

Carlos O. Cazorla Machado cazorla en ecot.co.cu
Vie Ene 22 16:40:46 CET 2010

Te sugiero revisar en la documentación de postfix el
smtpd_restriction_classes (tiene un ejemplo bastante claro sobre como
hacerlo).

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas
e-mail: cazorla en ecot.co.cu