[postfix-es] de nuevo con las quotas!!!

Leonel Hernández Grandela maxpayne en filialfcm.ssp.sld.cu
Jue Ene 28 16:55:53 CET 2010

hola amigos pues ya tengo un buen tiempo tratando de implementar las
cuotas en mi server en el cual tengo implementado
postfix+courier+roundcube  hasta el momento me va todo perfecto solo que
no tengo cuotas implementada y ya hay demasiada basura en el server por
asi decirlo .. me he seguido este manual un millon de veces :( ...
http://www.howtoforge.com/virtual-users-domains-postfix-courier-mysql-squirrelmail-debian-lenny
... y aun no consigo que mi server tenga cuotas!!!! increíble pero
cierto parece simple pero se me ha complicado demasiado diría yo.. y la
verdad es que tengo la cabeza mal ya con eso .. como dije como tengo
implementado el server hasta ahora me va super bien, yo he seguido el
manual y todo me sale igual que ahi muestran en el manual a la hora de
compilar y patchear postfix pero resulta que cuando lo instalo el nuevo
postfix patcheado y el postfix-mysql patcheado tambien como dice el
manual . a la hora de crear nuevos users no se crea su maildir
correctamente .. y la verdad es que ya no se ni por donde comenzar a
descartar problemas si alguien puede sugerirme algo le agradecería a mil
saludos a todos y buen día

Infomed: http://www.sld.cu/