[postfix-es] de nuevo con las quotas!!!

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Jue Ene 28 19:52:46 CET 2010

Buenas tardes.

Yo asigno las cuotas realmente facil con:

Dovecot+LDAP y básicamente es
en la configuración de Dovecot agrego

protocol imap {
  mail_plugins = quota imap_quota
}

y en Ldap controlo el tamaño de la cuota
con el atributo "mailQuotaSize"

Eso es todo y de echo como mis
usuarios utilizan Thunderbird como cliente este
tiene un Agregago "Display Quota" que le permite
ver el tamaño de uso.

Seguramente Currier+Mysql deben tener esto
te recomiendo que preguntes en listas de Currier

Saludos.
Victor Oñate