[postfix-es] de nuevo con las quotas!!!

Martí Cardús marti.cardus en ilimit.net
Vie Ene 29 15:38:43 CET 2010

> he ahi la cosa que ya tengo todo funcionando con courier no quiero
> tener
> que desarmar todo de nuevo se que a mi problema se le puee dar una
> solucion lo que no veo la forma :D .. gracias ya miro el link a ver
> que
> onda con el salu2

Aupa,

Si quieres añadir soporte para quotas, en los paquetes oficiales de Debian no esta soportado, debes añadir unos repositorios especiales para tener las quotas des del mismo postfix, en el manual que comentaba el compañero, el encargado de las quotas es Dovecot.

Aqui tienes: http://debian.home-dn.net/?dist=lenny

Añadiendo el repositorio para Postfix-VDA ya tendras soporte de quotas, luego tendras que configurar postfix para que mire en la table que desees.

Saludos