[postfix-es] de nuevo con las quotas!!!

Leonel Hernández Grandela maxpayne en filialfcm.ssp.sld.cu
Vie Ene 29 15:43:51 CET 2010

El 29/01/2010 9:38, Martí Cardús escribió:

> Aupa,
>
> Si quieres añadir soporte para quotas, en los paquetes oficiales de Debian no esta soportado, debes añadir unos repositorios especiales para tener las quotas des del mismo postfix, en el manual que comentaba el compañero, el encargado de las quotas es Dovecot.
>
> Aqui tienes: http://debian.home-dn.net/?dist=lenny
>
> Añadiendo el repositorio para Postfix-VDA ya tendras soporte de quotas, luego tendras que configurar postfix para que mire en la table que desees.
>
> Saludos

si pues eso ahi es practicamente lo mismo... yo he patcheado postfix y
recompile yo mismo usando el patch para mi version que aca esta ...

Type: modification
Origin: lenny

siguiendo el manual http://www.howtoforge.com/virtual-users-domains-postfix-courier-mysql-squirrelmail-debian-lenny
no es obligado para nada usar dovecot se que el courier tambien lo hace pero patcheando el postfix yo segui al pie de la letra este manual y no funciona algo me falta aun :( ..  gracias

Infomed: http://www.sld.cu/