[postfix-es] Problemas de Mensajes en Cola (No soy OpenRelay)

Alejandro Vilte avilte en gmail.com
Lun Jul 12 04:01:38 CEST 2010

Por ahi no seas openrelay, pero lo concreto es que por la IP por la
cual sales nateado (200.X.X.X);  está en un alguna[s] black list.  En
tu lugar trataría de relevar si alguno de tus usuario de tu SMTP está
generando SPAM o UCE y  también le preguntaría a quien te administra
el firewall, si a parte de vos natea a otros SMTP, porque puede ser el
caso que no tengas nada que ver tu SMTP y el problema sea otro equipo
que esté utilizando la misma IP publica.

  Paralelamente comenzaría a buscar por distintas RBL en que lugar
esta baneada tu IP,  para ir comenzando la solicitud de remoción.
Por otro lado , el rango 200.X.X.X no está reservado, de hecho donde
trabajo utilizamos una red que comienza con ese segmento, por ej.
www.rcc.com.ar

Slds!
Vilte, Alejandro.-
Longchamps