[postfix-es] problema con dominio de Postfix

Pablo Gentilel pablo en royalmercosur.com
Mar Jul 13 15:16:19 CEST 2010

Hola Lista, me podrian indicar como hago para evitar que Postfix mande
correos con dominios que no son de la empresa, es decir, desde dentro de
la lan, por fuera de la misma no se puede, ya que tengo instalado sasl,
solo quiero que salgan correos con el dominio que esta declarado en
main.cf, y no con cualquier otro.
En estos dias me paso que tenia una cuenta de correo en desuso y me
habia olvidado, con una contraseña mala, usando el squirrelmail mandaron
correos con cualquier nombre de  dominio.
Desde ya muchas gracias