[postfix-es] testear filtros bayes antispam

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Jue Jul 15 13:42:43 CEST 2010

Gracias Gorka,

voy a hacer lo que comentas de configurar la cuenta IMAP para lo del spam,

he probado lo del eicar y si que me lo filtra, pero no estoy seguro que no
sea por otras causas que no sean el filtro de bayes.

Lo que me extraña es que no haya un comando que te diga cuantos elementos
tienes cargados en el filtro...

Seguiré investigando,

Un saludo,

ESG