[postfix-es] duda!!

Leonel Hernández Grandela maxpayne en filialfcm.ssp.sld.cu
Jue Jul 29 20:05:32 CEST 2010

Sergio Gallego escribió:
>  Es más sencillo que vayas a la web que hay en todos los pies de
> correo de la lista y que cambies tu correo.
>
> Un saludo, Sergio.

muchas gracias por la sugerencia pero la verdad es que: .. donde me
encuentro ahora no tengo internet y ya no ando trabajando ahora mismo
ando de vago sin trabajo ..  :-L . gracias ...

Infomed: http://www.sld.cu/