[postfix-es] duda!!

Sergio Gallego sergio en sergiogallego.es
Jue Jul 29 19:58:53 CEST 2010

  Si puedes mandar correo y no tienes internet? Estan activas las
conexiones por flexnet y ax-25 por alli?
Para quitarte de la lista se hacía con un correo con unsubscribe como
asunto. Aunque no sé si esto ya funciona, lo mejor es que lo hagas por
la web.

Un saludo, Sergio.