[postfix-es] {Disarmed} Postfix con usuarios virtuales y mailman

Esteban Torres etorres en dap.es
Mar Jun 1 12:37:23 CEST 2010

Entonces? como me está funcionando a mi? de pura chorra?

Yo tengo configurado en mi main.cf:

virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/dap/virtual_alias

Pero cuando agrego una nueva lista y ejecuto el genealiases me agrega la lista en:

/etc/mailman/aliases y /etc/mailman/aliases.db

y después agrego la lista a:

/etc/postfix/mydomain/virtual_alias

Con esta opción me está funcionando pero después de leer vuestros comentarios, veo que no lo estoy haciendo bien.

Saludos.