[postfix-es] Postfix con usuarios virtuales y mailman

Eduardo Montenegro sralbiz en gmail.com
Mar Jun 1 13:04:03 CEST 2010

El 1 de junio de 2010 10:21, Eduardo Montenegro <sralbiz en gmail.com>escribió:

> [...]
> # /etc/postfix/master.cf
> #    mailman unix  -       n       n       -       -       pipe
>
> #      flags=FR user=list
> #      argv=/var/lib/mailman/bin/postfix-to-mailman.py ${nexthop}
> ${mailbox}
> #
> # /etc/postfix/transport:
> #   lists.example.com   mailman:
> #
>
> # /etc/mailman/mm_cfg.py
> #    MTA = None # No MTA alias processing required
> #    # alias for postmaster, abuse and mailer-daemon
> #    DEB_LISTMASTER = 'postmaster en example.com'

Buenas,

Nada, he probado pero obtengo los mismo resultados User unknow in virtual
mailbox table. Si añado el usuario en mysql lógicamente funciona pero
funciona como cuenta de correo y no envía a Mailman. Ahora he hecho lo que
indica pero tengo una duda ya que no funciona ¿en main.cf he de quitar los
alias referentes a mailman? ¿Me podriais pegar alguna config usando el
script para comparar? Voy probando el otro método. Gracias por adelantado,

David