[postfix-es] Mailbox_size_limit sirve de algo?

Diego Ozán ozanm en gasmarket.com.ar
Mar Jun 22 15:19:57 CEST 2010

Estimados:

Uso un server viejito (para los estándares de hoy) pero que funciona muy
bien. Tengo Postfix, Clamav y Spamassesin funcionando a pleno. Prácticamente
no tenemos problemas de spam porque lo que hay es muy poco. Lo grave es que
tenemos un problema de espacio en disco ya que nos estamos quedando si
espacio. Por este motivo empecé a usar mailbox_size_limit para limitar el
tamaño de los buzones en 48MB por usuario. El problema es que este límite no
es respetado por Postfix ya que vario usuarios sobrepasaron este límite y
siguen enviando y recibiendo correos como si nada. La consulta es: esta
directiva sirve de algo?. Antes de aplicarla, todos los buzones tienen que
tener menos cantidad que el limite puesto para que sea efectiva?. Si en el
peor de los casos tengo que agregar un disco como direcciono los buzones al
nuevo disco?. Muchas gracias por su inestimable ayuda.

Cordialmente.

Diego Ozán

Visita mi Blog Uniendo el Management
<http://uniendomanagementconsistemas.blogspot.com/>  con los Sistemas