[postfix-es] Mailbox_size_limit sirve de algo?

David Gonzalez david en delpozo.org
Mar Jun 22 15:36:42 CEST 2010

On Tuesday 22 June 2010 15:19:57 Diego Ozán wrote:
> Si en el peor de los casos tengo que agregar un disco como direcciono los
> buzones al nuevo disco?.

¿como gestionas a los usuarios?
si es con Mysql, tienes un campo en el que indicas la ruta, puedes ir
migrandolos.
Los usuarios leen el correo via IMAP? con que cliente? si es con outlook, a no
ser que los usuarios usen la opcion "purgar", no se borran realmente los
correos, sólo se quedan marcados para eliminar.
Hay un script por algún sitio, que recorre las carpetas del correo y borra
realmente los archivos marcados para eliminar, ese script le use hace tiempo
para limpiar una serie de buzones que se llenaba mucho. No se donde anda el
script porque lo usaba en mi antiguo trabajo y ya no lo tengo a mano.

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Arroz que no se menea, se quema.