[postfix-es] Mailbox_size_limit sirve de algo?

Diego Ozán ozanm en gasmarket.com.ar
Mar Jun 22 23:10:24 CEST 2010

Gracias Jose por tu respuesta. Todos los usuarios son virtuales y estan en
openldap. Pense tambien en implementar cuotas por usuario pero aun no me
animo ya que es un server en produccion. Seguiré investigando mas para ver
de que manera los puedo limitar. Como paso de Imap (lo que está actualmente
funcionando) a POP? Muchas gracias.
Cordialmente.
Diego

-----Mensaje original-----
De: Jose [mailto:j.sejo1 en gmail.com]
Enviado el: martes, 22 de junio de 2010 17:54
Para: ozanm en gasmarket.com.ar; Foro Postfix
Asunto: Re: [postfix-es] Mailbox_size_limit sirve de algo?

Una solucion provicional para evitar llenandos es que los usuarios
descarguen sus correo por medio de POP para que descarguen los
mensajes a la estacion de trabajo sin dejar copia en el servidor.

Tus usuarios estan en mysql, unix o openldap?

Saludos.

El día 23 de junio de 2010 08:49, Diego Ozán <ozanm en gasmarket.com.ar>
escribió:
> Estimados:
>
> Uso un server viejito (para los estándares de hoy) pero que funciona muy
> bien. Tengo Postfix, Clamav y Spamassesin funcionando a pleno.
Prácticamente