[postfix-es] Mailbox_size_limit sirve de algo?

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mar Jun 22 22:53:46 CEST 2010

Una solucion provicional para evitar llenandos es que los usuarios
descarguen sus correo por medio de POP para que descarguen los
mensajes a la estacion de trabajo sin dejar copia en el servidor.

Tus usuarios estan en mysql, unix o openldap?

Saludos.