[postfix-es] Restricción de dominios con Postfix

Jose Pablo Rojas Carranza linux.tico en gmail.com
Lun Jun 28 08:11:00 CEST 2010

Se me ocurre que por reglas de procmail? en ese caso mediante procmail
puedes hacer que el correo enviado de esa cuenta sea revisando por
reglas de procmail, y si va para un dominio externo entonces eliminarlo.