[postfix-es] 550 5.7.0 Local Policy Violation

Daniel sepulveda danielsepulveda.c en gmail.com
Mar Jun 29 19:06:52 CEST 2010

buenos dias al intentantar enviar un correo desde mi dominio a cl.pwc.com me
da el siquente error en el log  status=bounced (host
mx08-00096701.pphosted.com[91.207.212.1] said: 550 5.7.0 Local Policy
Violation (in reply to end of DATA command)

al enviar a cualquier cuenta de este dominio , ami se me hace que es la
doble puntuacion en el dominio quien me puede dar una mano lo agrege al
whitelist y sigue sin salir los correos a este dominio .-

Saludos .-

--
Daniel Esteban Sepulveda Concha
(Ingeniero en Informatica)