[postfix-es] Problema con la hora de los correos

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Mar Jun 29 22:10:04 CEST 2010

Hola Grupo

No se si este es un OT, si es asi pido disculpas pero me veo igual
obligado a verificar.

Nosotros utilizamos OpenWebmail como front-end para el usuario y al
momento de enviar un mensaje a traves de esta herramienta a Gmail, por
ejemplo, llega de forma normal pero con la hora atrasada (7 horas
retrasado)

Mi pregunta es por que sucede esto? es acaso por algun parametro
desconfigurado del OpenWebmail? de donde saca la hora el mensaje para
ponerlo como parametro de envio? del Postfix o del OpenWebmail?

La hora del servidor esta actualizada.

Agradezco cualquier informacion que me puedan dar y pido disculpas de
nuevo si este no es un mensaje para este foro.

Saludos

Carlos