[postfix-es] Postfix con SASL.

Jose Luis S. j.sejo1 en gmail.com
Mie Mar 3 20:27:02 CET 2010

Por seguridad.

Usa le smtp de tu proveedor, lo que necesitas valiar el el correo del
usuario sea por pop o por imap.

creo que es lo mas recomendado.

Yo autentico mi smtp a nivel interno y externo, pero solo a nivel interno lo
pueden usar para enviar correos, desde la calle usas tu smtp del proveedor
del servicio.

Asi evitas ser un OpenRelay.

Jose Luis.
Uso: Debian Lenny