[postfix-es] Creo que estoy mandando spam

David González david en delpozo.org
Lun Mar 8 20:38:14 CET 2010

Buenas,

	has comrobado en los logs el origen de los correos? puede ser que
tengas algun usuario con una clave "sencilla"??
a mi me paso, que tenia un usuario de pruebas que era
pruebas en dominio.com y su pass pruebas, pues de un dia para otro... y eso
que ese usuario era de uso para pruebas, que no estab publicado en la
web ni se mandaban correos con el....