[postfix-es] Fw: Postfix+Dovecot

Salman ® informaciones en salman.es
Lun Mar 29 14:34:35 CEST 2010

Ahora no tengo el Squirrel en ningun servidor, pero juraria que si creaba carpetas.

Lo que te puedo asegurar es que el OpenWebmail crea las carpetas en el /home/ del usuario.

-------------------------
----- Mensaje original -----
De: "Federico Alberto Sayd" <fsayd en uncu.edu.ar>
Para: <postfix-es en lists.wl0.org>
Enviado: lunes, 29 de marzo de 2010 14:04
Asunto: Re: [postfix-es] Fw: Postfix+Dovecot

Salman ® escribió:
> [...]
> usuario es el Squirrel.
>
> Ya no utilizo el Squirrel pero lo use mucho tiempo, ahora estoy usando igualmente dovecot para
> leer
> y OpenWebmail como lector Web y la operativa es la misma, las carpetas las crea el OpenWebmail no
> el
> Dovecot.
>
> De forma que si tanto Squirrel como Open como cualquier otro no pueden crear las carpetas no es
> culpa de Dovecot sino de los permisos que hayas dado.

Dovecot, lee y escribe correos y crea carpetas, esto está implementado
en el mismo protocolo IMAP. Squirrelmail corre como un script de php
con  los permisos de apache seguramente así que no sé como puede crear
carpetas con permisos de usuarios del sistema.

En realidad el Dovecot está mandando ese error y el Squirrelmail se
encarga de presentárselo al usuario. Si se fija en los logs seguramente
aparecerá como un error de Dovecot. Al parecer es un problema de
carpetas "anidadas" por lo que leo a simple vista. Habría que ver cómo
está definido el "namespace".

Saludos