[postfix-es] Solicita informacion sobre migracion a postfix desde qmail

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Mayo 7 22:34:51 CEST 2010

Si lo que vas a cambiar es un smtp e qmail (que no lo conosco) a
Postfix, creo que es cuestion de desintalar qmail e instalar postfix y
colocar las reglas, todo lo demas, webmail, courier queda igual sin
tocarlo,

lo que tienes que adaptar a postfix es el antivirus y el antispa,
agregar a postgrey  y listo.

Lo mejor es probar en un ambiente de pruebas.